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OCAC EN LA CALLE

La Oficina Centro de Atención al Ciudadano (OCAC), dentro de sus funciones tiene la responsabilidad de atender recibir y direccionar todas aquellas solicitudes (PQRS) que pueda manifestar la población del municipio de Chía, es por dicha razón que esta oficina ha tomado la iniciativa de no esperar a que los ciudadanos se dirijan hasta las instalaciones institucionales a expresar sus solicitudes, por lo que ha decidido recorrer las calles del municipio con formato en mano y buena voluntad, acercándose a la comunidad, prestando oído y registrando todo tipo de sugerencias.

Por consiguiente, la OCAC invita a toda la comunidad a expresar sus solicitudes o dudas a través de su equipo de trabajo, el cual se encuentra capacitado para darle el manejo correcto a la información recolectada, de manera prudente confidencial y oportuna, con el fin de dar una respuesta concreta y coherente, además de la seguridad de que la administración por medio de la OCAC trabaja constantemente por los habitantes del municipio, ya que atendiendo las necesidades de la comunidad, Sí… Marcamos la Diferencia.

 ocac en la calle

OCAC PRESENTE EN LA SEMANA DE LA MOVILIDAD

Del día martes 22 al viernes 25 de Agosto de 2017, en el Municipio de Chía se llevo acabo la II Semana de la Movilidad, la cual contó con el acompañamiento y participación de la Oficina Centro de Atención al Ciudadano.

Entre las diferentes actividades realizadas bajo la Secretaría de Tránsito y Transporte a cargo del Secretario de Movilidad, Jorge Iván de Castro. El día martes 22, la OCAC estuvo acompañando y participando en el proceso de ponerse en los Zapatos del Otro, cuyo fin era analizar el servicio que se le presta a la ciudadanía por parte de los conductores del servicio de transporte público y el comportamiento de los mismos ante las personas con diversidad funcional.

Para esto se contó con siete representantes de las diferentes empresas de Transporte Público, quienes estuvieron encubiertos y simulando tener alguna condición que no les permitía movilizarse adecuadamente, de esta manera se pusieron en los zapatos del otro y vieron la importancia de brindar un servicio adecuado a la población del Municipio. A la vez los demás conductores que prestaban el servicio de transporte fueron evaluados y puestos a prueba por los funcionarios que participaban en esta actividad.

De esta manera la OCAC, Sí... marca la diferencia.