Misión y Visión

Misión

Ofrecer información de las dependencias de la Administración Municipal, poniendo a disposición de la ciudadanía los diferentes canales de atención, a fin de garantizar  la atención directa e indirecta al ciudadano en el Municipio de Chía con calidad y oportunidad, siendo el este el eje fundamental de la Administración Pública.

La Oficina busca proporcionar con amabilidad y calidez la información necesaria de forma clara, precisa y confiable garantizando un servicio digno, efectivo  y de calidad,  que permita satisfacer sus necesidades y mejorar la calidad de vida.

 

Visión                                               

Alcanzar un nivel de posicionamiento de la Oficina Centro de Atención al Ciudadano (OCAC) en el municipio de Chía, que permita generar notable acercamiento entre la administración y la comunidad en general mediante estrategias de interacción que promuevan un lenguaje claro.

Proyectando para el año 2028 el fortalecimiento de  su infraestructura con el fin de optimizar cada uno de sus procesos internos, entre ellos, la supervisión en el funcionamiento del Sistema de Atención de PQRS y la socialización de planes, programas y proyectos de capacitación a funcionarios para la calidad en la  atención y prestación de servicios a los ciudadanos.