IMG 5316     EXPO CUNDINAMARCA

El pasado 13 al 19 de septiembre se llevo a cabo la primera feria empresarial, gastronómica turística y cultural en el municipio de Chía, la cual llevo el nombre de EXPO CUNDINAMARCA.

A la Feria asistieron representantes de varios municipios, exponiendo sus principales sitios turísticos y muestras culturales, se pudo presenciar la gastronomía, la exposición agrícola y artesanal del departamento. Chía como municipio anfitrión también tuvo su stand, en el cual se dio a conocer los amasijos, ferias y fiestas, sitios turísticos y el programa piloto que se implementará en Chía de los bici paraderos electrónicos.

La Oficina Centro de Atención al Ciudadano (OCAC), estuvo acompañando a la administración y apoyando el recorrido por la ruta El Dorado, con la finalidad de brindar una completa información e invitar a los visitantes a conocer el Municipio de Chía por medio de un desplegable con toda la información turística, el cual será entregado vía correo electrónico.

La OCAC en cabeza de Oscar Rodríguez Maldonado, Invita a la comunidad y a los turistas que visitan el Municipio, a acercarse a la Cra 10 # 8–80 Centro Comercial El Curubito, Oficina Centro de Atención al Ciudadano, Dirección de Turismo o a la Caseta Turística ubicada en el Parque Principal General Santander, para adquirir mayor información con respecto a nuestros amasijos, centro histórico y sitios turísticos, actividades a realizar y las ferias y fiestas de Chía.

IMG 5293IMG 5251