Boletín Nro. 1

La Oficina Centro de Atención al Ciudadano (OCAC) se creó por medio del Acuerdo 80 del 2015, con la función de ofrecer a la comunidad  información clara, precisa y confiable sobre todas las dependencias de la Alcaldía, ayudando a canalizar  las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos presenten ante la Administración Municipal.

Teniendo en cuenta lo anterior, y en ejercicio de las funciones propias de la OCAC, a partir de la fecha está a disposición de la comunidad el “apoyo en aspectos jurídicos, la orientación al ciudadano y la atención al público en general” ejercida a través de un profesional quien estará presto a atender las inquietudes y consultas que los ciudadanos de Chía requieran.

Con este avance la oficina da continuidad a sus procesos de articulación y apoyo a las diferentes  dependencias en el proceso de acercamiento entre  la comunidad  y la Administración, por medio de un trato oportuno, cálido y amable.

Oficina centro de atención al ciudadano

Cra 10 # 8-80 C.C. el Curubito Local 102 y 103

Línea de Atención