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Boletín Nro. 1

 

La Oficina Centro de Atención al Ciudadano (OCAC) se creó por medio del Acuerdo 80 del 2015, con la función de ofrecer a la comunidad  información clara, precisa y confiable sobre todas las dependencias de la Alcaldía, ayudando a canalizar  las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos presenten ante la Administración Municipal. 

Teniendo en cuenta lo anterior, y en ejercicio de las funciones propias de la OCAC, a partir de la fecha está a disposición de la comunidad el “apoyo en aspectos jurídicos, la orientación al ciudadano y la atención al público en general” ejercida a través de un profesional quien estará presto a atender las inquietudes y consultas que los ciudadanos de Chía requieran.

Con este avance la oficina da continuidad a sus procesos de articulación y apoyo a las diferentes  dependencias en el proceso de acercamiento entre  la comunidad  y la Administración, por medio de un trato oportuno, cálido y amable.

Mayor información

Oficina centro de atención al ciudadano

Cra 10 # 8-80 C.C. el Curubito Local 102 y 103

Línea de Atención

8844444 Ext. 4201 


CUÁNTO DEBEMOS PAGAR POR UNA BOLSA PLÁSTICA

OCAC RESPONDE:

Teniendo en cuenta que la OCAC busca brindar la mejor respuesta a todas las PQRS (preguntas, quejas, reclamos y sugerencias) de la ciudadanía, por medio de esta información que se cree es de interés general responde ante la queja de “¿Cuánto debemos pagar por una bolsa plástica en los diferentes supermercados?”.

Para esto, el Doctor David Poveda Rivera abogado de la OCAC afirma que según la resolución No 0668 del 28 de abril 2016, “Por la cual se reglamenta el uso racional de bolsas plásticas y se adoptan otras disposiciones”, el valor a pagar en cualquier local comercial por el uso de las bolsas plásticas es:

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